QUINTA EDICIÓN DEL CONCURSO SPELLING BEE PARA ALUMNOS DE 4º, 5º Y 6º
BASES:
1.- Podrán participar los alumnos de 4º, 5º y 6º que lo deseen.
2.- En cada clase habrá un alumno encargado de inscribir a los alumnos que deseen participar.
3.- Los encargados de cada clase entregarán a su profesora de Inglés la lista de alumnos inscritos y ella entregará el listado de palabras del concurso a los participantes.
4.- Habrá una primera fase, por clases, en las que los alumnos de cada clase deberán deletrear correctamente tres palabras de la lista (de cuatro dadas) para pasar a la siguiente fase. En esta fase deberán ser capaces de deletrear los números de 1 a 100.
5.- La segunda fase será por cursos. Los alumnos de cada curso (4º, 5º o 6º) que hayan superado la primera fase, deberán deletrear correctamente tres palabras del listado (de cinco dadas). En esta fase deberán ser capaces de deletrear los números de 1 a 100, los colores, los días de la semana, los meses del año, las estaciones, el tiempo atmosférico, los objetos de clase, las asignaturas, la escuela, la comida, el cuerpo, los animales y los instrumentos.Los que logren hacerlo pasarán a la tercera fase.
6.- La tercera fase será entre todos los cursos. Los participantes deberán deletrear correctamente cinco palabras de todo el listado (de 8 dadas).
7.- Los alumnos que superen esta fase pasarán a la gran final. Esta será eliminatoria y sólo habrá un ganador. Los participantes serán capaces de deletrear correctamente cinco palabras de todo el listado (de 8 dadas). En caso de empate seguirán deletreando hasta que algún participante falle. Ganará el concursante que no haya cometido ningún fallo.
8.- Los concursantes podrán tener un folio y un bolígrafo para apuntar las palabras que se les vayan proponiendo.
9.- Habrá un premio para el ganador de la final que consistirá en un juego de patines en línea, un skate o un juego para consola (PSP, Nintendo DS, Play Station…) a elegir por el ganador.
10.- La entrega del premio se publicará en el tablón de anuncios.



CONCURSO DE MÁSCARAS

HALLOWEEN 2012









CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO SPELLING BEE

Este año, como ya es costumbre hemos celebrado una nueva edición del concurso de deletreo SPELLING BEE. Han participado numerosos alumnos de 4º, 5º y 6º curso y como siempre el concurso ha estado muy reñido. En esta edición el colegio ha decidido entregar tres premios que han correspondido a Dayana Sinisterra y Elena Sainz (ambas de 6º curso) y Laura Montero (de 5º). Enhorabuena a las ganadoras.





CONCIERTO OXFORD



















El día 8 de mayo los alumnos de 5º A y B de Primaria, acompañados de Mª Luz y Yolanda, asistieron a un concierto didáctico en Inglés patrocinado por la editorial OXFORD.
Las canciones se subieron a la wiki de Inglés del colegio (http://inglesmatilde.wikispaces.com/OXFORD+SHOW) y los alumnos las trabajaron en clase y en casa para después poder cantarlas en el concierto. Se lo pasaron estupendamente.
El concierto estuvo a cargo de Daniel Griffin, músico de reconocido prestigio que ha tocado con artistas y grupos tan importantes como Joaquín Sabina, Amaral, M-Clan, Miguel Ríos, Andrés Calamaro, Tequila, Jaime Urrutia, Bunbury o Ariel Rot, junto al que obtuvo dos nominaciones a los premios Grammy Latino, en la categoría de Mejor álbum de rock. Actualmente, forma como batería junto a la banda vizcaína Fito & Fitipaldis, desde el año 2009. En los enlaces siguientes podéis encontrar más información sobre él.
http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Griffin


http://dominios.net/musicenglish/html/whois.htm



LIPDUB del Matiled.¡Qué cole más marchoso!